El brazo más rentable de su empresa

Diseño de utillajes, fabricación de útiles de control, útiles de mecanizado, diseño de utillaje especial, mecanizado de precisión, electro-erosión por hilo, roscadoras hidráulicas CBS.

Diseño de utillajes, fabricación de útiles de control, soluciones de roscado, útiles de mecanizado, diseño de utillaje especial, mecanizado de precisión, electro-erosión por hilo, roscadoras hidráulicas CBS.

Acerca de nosotros 

AMEBA desde 1985 apuesta por la calidad, la tecnología de vanguardia y el compromiso para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. 

Nuestras instalaciones de 2.500 mt² se distribuyen en dos naves, donde se establecen los departamentos de administración, ingeniería, soldadura, mecanizado, montaje, calidad y expediciones.

Cada una de las naves cuenta con un adecuado equipamiento de grúas puentes, carretillas elevadoras, aire comprimido, climatización y demás servicios. 

Unido a un equipo con gran experiencia en el diseño y fabricación de utillaje para sectores de altos requerimientos de calidad y a una tecnología avanzada, nos permite atender las múltiples necesidades de nuestros clientes, avalando esta actividad con una larga experiencia de 30 años, así como por las homologaciones y certificaciones de calidad.

Somos una Ingeniería de diseño que presta los servicios de diseño y fabricación de utillajes para mecanizado para automoción, mecanizado de piezas, solución de roscado, fabricación de roscadoras hidráulicas CBS, diseño, fabricación de maquetas y calibres de control, y rectificado de piezas, maquinaria especial estudiando cada proyecto para sacar el máximo rendimiento y satisfacer al cliente en soluciones, costes y tiempos de producción.

AMEBA ofrece productos y servicios para el desarrollo de utillajes, mecanizado de piezas, maquinaria especial y soluciones en amarre, hidráulica, tanto para el sector aeronáutico, automoción y agrícola, así como para otros sectores, dentro del concepto de "llave en mano", incluyendo la puesta en marcha y asistencia final.

 

 Nuestra característica fundamental es que somos una empresa cercana, de confianza, cuya filosofía es colaborar con el cliente para que quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.

Correo
Llamada